Afilia a tu Empresa



Beneficios para los trabajadores

–    Acceso a Financiamiento de Inmediato para Resolver cualquier Necesidad Básica, Emergencia o Reestructuración de Pasivos.
–    Adelanto de Nómina hasta por el 50% de su ingreso quincenal o semanal.
–    Nuestro producto le ofrece al trabajador la tranquilidad de contar con efectivo en cualquier momento para lo que se le pueda ofrecer.
–    Sin Importar su Historial en Buró de Crédito
–    Sin Aval
–    Mínimos Requisitos de Contratación
–    Trámite 100% Paperless
–    Sin Letras Chiquitas, Claro y Transparente.
–    Tiempo de respuesta MUY ágil. En menos de 1 hora obtendrá su adelanto.
–    Costo muy atractivo en comparación con otras opciones similares
–    Posibilidad de obtener Costos Por Servicio MUY BAJOS en función al uso recurrente, pago puntual e incluso COSTO CERO por servicio en caso de recomendaciones con sus compañeros.
–    Garantía WOW! Credenz Customer Service… Si el servicio no le es enteramente satisfactorio le devolvemos su comisión!
–    Financiamiento Socialmente Responsable. Trato Digno, Condiciones Absolutamente Claras desde el Inicio, Oportunidad de Crear un Historial Crediticio Positivo.

Beneficios para la empresa

–    No tiene que administrar adeudos de personal.
–    No es aval ni obligado solidario para su empleado.
–    Ofrece soluciones a emergencias económicas a sus empleados
–    Se fomenta la retención laboral.
–    Mínima operación ya que nos integramos a sus sistemas para corroborar la información que nos comparten sus Empleados, por lo que acarrea muy pocos costos internos.
–    Colaboración con una Empresa Financiera Seria, Responsable y Avalada por todas las instituciones regulatorias a nivel Nacional.
–    Protegemos a los trabajadores evitando su sobreendeudamiento.

¿Qué necesitamos de la empresa?

–    Firma del Convenio de Colaboración
–    Apoyo INICIAL para coordinar los procesos de flujo de información entre ambas empresas
    •    Acceso a Corroborar Electrónicamente que la Información que nos presenta el Empleado Coincide con la de la Empresa.
    •    Apoyo del Área de RH para notificarnos los calendarios de pago de los empleados, así como las fechas de cierre de sus nóminas para hacer el correcto envío de las solicitudes de descuento en tiempo y forma.
    •    Apoyo del Área de Nóminas para intercambiar información sobre cuánto se le tiene que descontar a cada empleado y sobre cuánto efectivamente se le descontó
–    Apoyo para la Difusión del Producto con sus Colaboradores.

Primeros pasos

1.    CONVENIO DE COLABORACIÓN
Se lleva a cabo la celebración de un convenio de colaboración entre la empresa y Por Adela® a fin de establecer las condiciones de los descuentos vía nómina.

2.    INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Nos coordinamos con el área de nóminas para adaptarnos a su sistema y proporcionar de forma electrónica la información de los descuentos a aplicar, ajustándonos a la periodicidad de los pagos y calendarios de entrega de incidencias. Contamos con módulos de interface con la mayoría de los sistemas de nómina.

3.    DIFUSIÓN
Una vez dado de alta los sistemas y el convenio firmado, se inicia el proceso de difusión al personal siguiendo las políticas de cada empresa.

 

 

Puedes llamarnos al 01 800 120 00 08 y te asesoraremos para afiliar a tu empresa, o puedes escribirnos directamente al correo electrónico servicioaclientes@poradela.mx

professional writer service