Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Cuánto me pueden prestar?

Por Adela® te puede adelantar hasta el 50% de tu siguiente pago de nómina hasta un tope de $3,000.00.

¿A qué plazo me pueden prestar?

El plazo que manejamos es hasta tu próximo día de pago.

¿Cómo puedo acceder a mayores montos?

Conforme vas haciendo más operaciones con nosotros tus montos puede ir incrementando.

¿Qué tasa de interés cobra Por Adela®?

Por Adela® no cobra una tasa de interés, sino una comisión por servicio y es del 17% + IVA. Esta comisión puede ir disminuyendo hasta llegar a 5% + IVA en función a la cantidad de adelantos que nos solicites y a su pago puntual. Podrías llegar a Comisión de 0% en algún adelanto si nos recomiendas con tus amistades.

Por Adela® ¿es un banco?

No somos un banco, somos una empresa que busca apoyar a los trabajadores a cubrir sus emergencias con adelantos de nomina, sin embargo estamos respaldados por Credenz® Servicios Financieros, empresa lider en el mercado de créditos de nómina. Credenz® es una institución financiera altamente reconocida y avalada por todas las autoridades regulatorias del país. Para mas información sobre Credenz®.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un adelanto?

Hay dos formas para solicitar un adelanto el primero es ingresar a nuestra página de internet www.poradela.mx y llenar el registro o puedes llamar a nuestro Call Center 01 800 120 00 08 donde uno de nuestros ejecutivos de servicio a clientes podrá apoyarte con tu solicitud.

Una vez que aplico, ¿cuánto tiempo tardan en aprobar mi solicitud?

Una vez que se envíe tu solicitud, te llegará en un periodo no mayor a 60 minutos una notificación avisándote si se aprobó tu adelanto.

¿Qué documentos necesito enviar?

Es necesario enviar solamente una copia de tu Identificación Oficial y una copia de tu último recibo de nomina. Nos puedes hacer llegar estos documentos tomándole una foto con tu celular y enviarlos a través de nuestra pagina web o directamente al correo electrónico documentos@poradela.mx . Asegúrate de colocar en el correo tu nombre completo y el numero de solicitud que te asignamos.

¿Cómo les puedo enviar mis documentos si no tengo internet?

Tómale una foto con tu celular y ponte en contacto con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono 01 800 030 0029 para ponernos de acuerdo.

¿Cómo puedo pedir un crédito si no tengo internet?

Muy Fácil puedes marcar a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 120 00 08 y uno de nuestros asesores te apoyará con tu solicitud.

¿Por qué se rechazó mi adelanto?

Pueden ser varias razones, las principales son que la empresa no tenga convenio con nosotros, que el monto solicitado rebase del 50% del pago de la siguiente nomina, que te haya faltado enviarnos algún documento, etc. Si deseas mas información puedes llamarnos al 01 800 120 00 08 y con gusto podemos revisar tu caso.

¿Cómo hacen para depositarme mi adelanto?

Una vez que esté aprobado nosotros lo vamos a depositar a tu cuenta de nómina por medio de una transferencia electrónica.

¿A quién debo contactar si tengo un comentario, duda o queja?

Puedes llamarnos al 01 800 120 00 08 para cualquier comentario, duda o queja, o puedes escribirnos directamente al correo electrónico servicioaclientes@poradela.mx .

¿Qué pasa si tengo mal historial crediticio en Buró de Crédito?

La gran ventaja de Por Adela® es que no es importante tu historial de crédito para poder solicitar tu adelanto. Por regulación estamos obligados a reportar a las Sociedades de Información crediticia el comportamiento de pago de nuestros clientes, ¡pero no te preocupes! Si te descontamos vía nómina ¡siempre reportaremos tu pago puntual!.

¿Cómo voy a pagar mi adelanto de nómina?

Tu adelanto se descuenta automáticamente de tu próximo recibo de nómina. En ocasiones por la premura del tiempo, cuando tu adelanto lo aprobamos muy cerca de tu pago de nómina el descuento puede aparecer hasta tu segundo ciclo de pago de nómina, esto es completamente normal y no te cobraremos ningún tipo de recargo adicional por este ajuste. Si recibes tu pago de nómina y detectas que no aplicamos tu descuento de forma correcta, ponte de inmediato en contacto con nosotros para ofrecerte alternativas.

¿Qué hago si no me puedo registrar en la página?

Verifica que tengas conexión a internet y que estés poniendo bien los datos. Si el error persiste marca a nuestro centro de atención a clientes para recibir ayuda 01 800 120 00 08

¿Cómo se si mi empresa tiene convenio con Por Adela®?

Por el momento, nuestro servicio es únicamente por invitación a los empleados de las empresas con las que tenemos convenio, si no tienes un código de invitación, o no estás seguro si tu empresa participa en el programa, Puedes preguntar en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa o bien puedes llamarnos al 01 800 120 00 08 y con gusto te proporcionamos un código de invitación si tu empresa tiene convenio con nosotros.

Si tu empresa no tiene convenio con Por Adela®, puedes pedirle al departamento de Recursos Humanos que nos contacte para afiliarse a nuestro servicio, es muy fácil y rápido.

¿Qué es el código de invitación?

Por el momento, nuestro servicio es únicamente por invitación a los empleados de las empresas con las que tenemos convenio, si no tienes un código de invitación, o no estás seguro si tu empresa participa en el programa, Puedes preguntar en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa o bien puedes llamarnos al 01 800 120 00 08 y con gusto te proporcionamos un código de invitación si tu empresa tiene convenio con nosotros.

No me llegó la notificación a mi celular, ¿qué hago?

Por lo general hay que esperar alrededor de 60 minutos para que nuestro departamento de crédito revise tu solicitud, si ya transcurrió ese tiempo, verifica en tu registro que hayas puesto correctamente el número de tu celular, si no puedes corregirlo o detectas que esta incorrecto, marca a nuestro centro de atención al 01 800 120 00 08 y con gusto lo actualizamos por ti y te informamos sobre el estatus o avance de tu adelanto.

No me llegó la notificación a mi correo, ¿qué hago?

Por lo general hay que esperar alrededor de 60 minutos para que nuestro departamento de crédito revise tu solicitud, si ya transcurrió ese tiempo, verifica en tu registro que hayas puesto correctamente la dirección de tu correo electrónico, si no puedes corregirlo o detectas que esta incorrecto, marca a nuestro centro de atención al 01 800 120 00 08 y con gusto lo actualizamos por ti y te informamos sobre el estatus o avance de tu adelanto.

¿Qué pasa si me despiden o ya no voy a trabajar y tengo un Adelanto de nómina con ustedes?

Si llegara a ser el caso de que fueras despedido o decidas dejar de trabajar en la empresa y tienes un adelanto de nómina, te pedimos nos llames de inmediato al 01 800 120 00 08 para proporcionarte la información de nuestras cuentas bancarias y puedas realizar tu pago sin problema.

En este periodo ya tengo un adelanto de nómina ¿puedo solicitar otro?

Si el segundo adelanto que está buscando no es mayor a $3,000 pesos y no pasa el 50% de su sueldo contando el primer adelanto que ya realizo, si puedes solicitar otro adelanto.coinbase reviews